Paranoia escape room  derechos reservados 

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White Google+ Icon

Juego de escape = Team Building

Un juego de escape con Paranoia Escape Room hace parte de las mejores actividades de team building para ayudarempresas a desarrollar la comunicación, la creatividad y el liderazgo de sus equipos de trabajo y evaluarlos en un entorno muy lúdico. Consigue que todas las mentes trabajen al unísono con un objetivo bien definido…  ¡Escapar!

 

Es un reto de escapismo, donde de una forma divertida desafiamos las habilidades mentales de los participantes. Los jugadores, en grupos de 2 a 8 personas , están encerrados una hora en una sala temática y tienen que escapar usando su lógica, sentido de observación y trabajo en equipo. 

Van a tener que buscar pistas ocultas , abrir candados, avanzar en un escenario ambientado temáticamente y resolver una serie de enigmas y misterios. Nadie puede encontrar la libertad solo, se necesita estar unidos. 

Es una experiencia intensa donde la combinación de tiempo limitado, espacios restringidos, sorpresas y la necesidad de pensar juntos desde diferentes perspectivas llevará cada uno a ser el protagonista de una aventura inolvidable.